Grupo Rumancan

Generación de valor sostenible

El GRUPO RUMANCAN fue constituido con una clara orientación: participar, apoyar y facilitar la actividad empresarial en un mercado cada vez más globalizado y diversificado.
Ver presentación en pdf


Presentación del GRUPO RUMANCAN

Participar, apoyar y facilitar la actividad empresarial en un mercado cada vez más globalizado y diversificado.

El GRUPORUMANCAN fue constituido con una clara orientación: participar, apoyar y facilitar la actividad empresarial en un mercado cada vez más globalizado y diversificado.

Con esta orientación, desde su constitución en el año 2004 su actividad se ha centrado en la puesta en valor de proyectos empresariales en diversos sectores tanto en el mercado nacional como en el mercado internacional.

La visión de su principal promotor Samuel Yebra (SY) junto con el de sus principales ejecutivos ha sido la de participar activamente en el apoyo a empresas y empresarios en el desarrollo de proyectos con alto potencial de crecimiento.

Desde el Grupo Rumancan siempre se ha mantenido una clara visión:

La de generación de valor sostenible, circunstancia que nos ha llevado a orientar nuestros esfuerzos a construir sólidas relaciones en todas las iniciativas que llevamos a cabo.

Avalado por nuestra trayectoria de éxitos empresariales, actualmente el Grupo participa accionarialmente en más de una veintena de iniciativas empresariales, las cuales desarrollan su actividad en diversos sectores y países

 

Areas de Negocio

Inversión directa - 100%
Asesoramiento corporativo - 100%
Trading internacional - 100%
Promoción nacional e internacional - 100%